
Características Aten UC3238
El cable conversor UC3238 de Aten es una perfecta solución para conectar un portátil con USB-C a una pantalla HDMI, que le permitirá tener ordenados tanto los cables como su instalación, sin necesidad de dispositivos adicionales o cables alargadores de HDMI.
Admite HDMI 2.0 con una resolución 4K (3840 x 2160 a 60 Hz). Los usuarios pueden transmitir vídeo y audio en alta definición desde un ordenador a un televisor de alta definición para disfrutar de juegos y transmisiones de vídeo en directo. Además, puede conectar y configurar su monitor para una visualización en espejo o una vista de escritorio extendido.
Además, el cable conversor UC3238 de Aten no necesita controladores externos ni alimentación adicional. Funciona con ordenadores con puerto USB y smartphones con modo DP Alt, compatibles con los sistemas operativos Android, Mac OS X y Windows. Además, es cómodo de usar y transportar.
Tiene una interfaz USB-C totalmente reversible, con una conectividad de larga distancia de hasta 2,7 metros capaz, de proporcionar una máxima conductividad y mejorar la transmisión de la señal.
Especificaciones Técnicas
- Conecte un portátil con USB-C o un smartphone que utilice la funcionalidad del “Modo DP Alt” a una pantalla compatible con HDMI utilizando un único cable*
- Admite resoluciones de hasta 4K a 60 Hz (3840 x 2160 a 60 Hz)
- Admite conectividad de larga distancia de hasta 2,7 metros
- Sin necesidad de dispositivos adicionales ni cables alargadores de HDMI
- Plug-and-Play: no se necesitan controladores ni adaptadores de corriente externos
- Funciona con los principales sistemas operativos: Windows®, OS X® y Android**
* Con procesador Intel Core de 7.ª generación (Kaby Lake) y superior. Para que la salida de vídeo funcione a través de un puerto USB-C debe ser compatible con el modo DP Alt.
** Compatible solo con el modo espejo de Android.
Contenido del embalaje
- 1 x Convertidor de USB-C a HDMI 4K (2,7 M)
- 1 x Manual de instrucciones