
KVM CAT5e/6 de 32 Puertos sobre IP de 4 buses con Audio y Virtual Media Aten KN4032VB
- Nuevo
Estación consola KVM sobre IP
La consola KVM a través de IP KA8280 de Aten es una consola independiente que sustituye ordenadores de sobremesa y portátiles. Permite a los usuarios acceder, supervisar y controlar de forma remota todos los servidores conectados a varios conmutadores KVM a través de IP* de ATEN con seguridad impenetrable contra amenazas de virus de seguridad. También admite diversos métodos de cifrado de datos, lo que garantiza una protección de protección de datos inmune. La estación consola KVM a través de IP se puede implementar en todos aquellos entornos en los que se necesiten acceso instantánea y seguridad estricta, lo que lo convierte en una opción ideal para aplicaciones como estudios, oficinas, centros de datos, estaciones de retransmisión, salas de control o centros de operaciones de red.
El modelo KA8280 admite ratones y teclados USB e incorpora dos puertos USB para la función Multimedia virtual, y admite una salida de vídeo HDMI con resoluciones de hasta 1920 x 1200 a 60 Hz.
Además, la estación consola KVM a través de IP ofrece la función Panel Array Mode™, que permite que los administradores supervisen la salida de vídeo de hasta 64 servidores al mismo tiempo. Esta función permite previsualizar el contenido de todos los puertos al mismo tiempo, una opción especialmente práctica para entornos como fabricación y vigilancia que suelen requerir la supervisión de un número de puertos mucho más alto.
La estación consola KVM a través de IP se puede colocar en una mesa, montarse en una pared o en la parte trasera de un bastidor gracias a su diseño de montaje en bastidor 0U, que facilita el ahorro de espacio. Es flexible y fácil de instalar, y ofrece una interfaz gráfica de usuario con una interfaz en varios idiomas para la administración de dispositivos, personalización de perfiles de usuario y configuración sencilla para implementaciones a gran escala.
Estación consola KVM sobre IP