- Nuevo

Necesita 2 cables rj45
Los extensiones KVM para consola USB de dos pantallas CE775 con compensación de señal de ATEN permiten acceder a un ordenador desde una consola de dos pantallas ubicada a hasta 300 m de distancia. Gracias a la compatibilidad para dos pantallas es posible ver la imagen en dos monitores sin la mínima pérdida de calidad. Gracias a su avanzada función de reanudación del PC (PC Wakeup), Usted puede reanudar el PC local vía RS-232 desde la consola remota con solo pulsar un botón – ya no es necesario que se desplace hasta el lugar de instalación del PC local para reactivarlo. Ello elimina los recorridos a pie entre el ordenador local y la consola remota, mejorando la eficacia y ofreciendo más flexibilidad.
Con los mandos mejorados del panel frontal, el ajuste de la imagen es un juego de niños. Además, puede sincronizar más fácil que nunca y de forma automática las diferencias de fase RVA debidas a la distancia.
* 1. Combinaciones de teclado para PC que emulan teclados Sun/Macintosh
2. Los teclados Sun/Macintosh solamente funcionan con sus computadoras nativas
** Los datos EDID para pantallas anchas se transmiten a través del puerto de salida de vídeo local. Para resoluciones y pantallas anchas, conecte el monitor al puerto de salida de vídeo local o utilice un emulador EDID de ATEN.
Necesita 2 cables rj45